Esto fue lo más leído de la semana

¡WOW! Este futbolista argentino manda su ‘pack’ a Maluma (VIDEO)

Al parecer Maluma, suma una polémica más, y es que el futbolista argentino, Leonel Parraguez mostró el ‘pack’ que le envió al cantante colombiano en una transmisión en vivo que realizó a través de su cuenta de Instagram.

En el clip se puede ver al jugador en un yate disfrutando de las playas de Cancún, donde aprovechó para mostrar de más, enfocó la cámara hacía sus piernas y se bajó el short.

Checa la nota completa aquí 

 

¡Qué pena! Martha Debayle deja en completo ridículo a Andrea Legarreta y a Galilea Montijo (VIDEO)

La locutora Martha Debayle regresó al programa ‘Hoy’ después de muchos años de haber dejado el matutino, al presentarse fue elogiada por las actuales conductoras, Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Sin embargo, para sorpresa de muchos, Debayle pareció dominar la situación de una manera impecable, al grado de que los conductores del matutino se quedaron sin palabras.

Checa la nota completa aquí

 

Difunden video sexual de Alisson Becker, portero de Liverpool

En redes sociales se filtró el video donde se observa al portero brasileño, Alisson Becker, con cuatro mujeres teniendo relaciones sexuales.

El clip se volvió viral y en el se puede ver al guardameta brasileño completamente desnudo.

Checa la nota completa aquí 

 

Linchan y queman vivos a dos presuntos “robachicos” en Puebla

Dos hombres fueron linchados y quemados vivos en el municipio de Acatlán de Osorio, Puebla, por el supuesto robo de menores en la comunidad de San Vicente Boquerón,  varias personas los acusaron de llevar dos niños ajenos dentro de una camioneta.

De acuerdo al periódico Excélsior, todo ocurrió cuando dos sujetos intentaron secuestrar a dos niños en una camioneta Ford Explorer, con placas poblanas.

Checa la nota completa aquí

 

Revelan forma de secuestro en la CDMX con desgarrador testimonio

En la Ciudad del “aquí no pasa nada”, los índices de secuestro en la CDMX se han disparado de forma preocupante, y este testimonio es prueba de ello.

Mediante una publicación en redes sociales, una usuaria relató una nueva forma de operar de los secuestradores.

Checa la nota completa aquí

 

También podría gustarte