Esto fue lo más leído de la semana

Universitarios reclaman por sesión de fotos de mujer desnuda en las instalaciones de la UNAM

Hace unos días se hizo viral en redes sociales una sesión fotográfica de una pareja exhibicionista que le tomó fotos a una mujer desnuda en las instalaciones de la UNAM, en México.
En las imágenes se ve a la joven mostrando sus senos, ropa interior y gran parte de su anatomía en un lugar conocido como Las Islas, frente a la Biblioteca Central en Ciudad Universitaria.

Checa la nota completa aquí 

Triángulo Amoroso entre militares termina en Tragedia (Fotos)

Un triángulo amoroso entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional de México terminó en tragedia.
Yurixi Rubí Céspedes de 22 años, estaba teniendo relaciones sexuales con su compañero Miguel Albañil Cruz de 28 años cuando su esposo llegó a casa.

Checa la nota completa aquí

¡WOW! Este futbolista argentino manda su ‘pack’ a Maluma (VIDEO)

Al parecer Maluma, suma una polémica más, y es que el futbolista argentino, Leonel Parraguez mostró el ‘pack’ que le envió al cantante colombiano en una transmisión en vivo que realizó a través de su cuenta de Instagram.

Checa la nota completa aquí

#HOT: Danna Paola presume su primer desnudo y en redes lo celebran

Uno de los talentos de Televisa que ha sabido crecer y colocarse en el medio es Danna Paola, quien ahora, a sus 23 años presume un desnudo.
Sí, para los que estaban muy ansiosos por conocer un poco más de la anatomía de la chica que se hizo popular desde muy pequeña por las telenovelas infantiles, esta es la oportunidad.

Checa la nota completa aquí 

¡Indignante! Circulan en redes presuntas imágenes del velatorio de Fabio Melanitto

Uno de los hechos que causó conmoción en los días pasados fue el asesinato del integrante del grupo venezolano UFF en la Ciudad de México.
Ahora se dieron a conocer supuestas imágenes del velatorio de Fabio Melanitto, las redes sociales estallaron ante este hecho, puesto que resultaron ser completamente falsas.

Checa la nota completa aquí 

Agostolo más leídonoticiasSemanastarMedia