Esta es la sorprendente reacción de unos niños ante tiroteo en Tamaulipas

Como si fuera una realidad a la que todos se tienen que acostumbrar aunque conlleve violencia, este tiroteo en Tamaulipas muestra la verdadera cara de la delincuencia. 

Aunque los medios quieren vender la idea de que la seguridad ha regresado al país, esta grabación durante un tiroteo en Tamaulipas demuestra lo contrario.

Además, las imágenes son conmovedoras puesto que saca a la luz cómo los niños de la región se han tenido que adaptar al grado de violencia en su estado.

Como si fuera una realidad a la que todos se tienen que acostumbrar aunque conlleve violencia, este tiroteo en Tamaulipas muestra la verdadera cara de la delincuencia.

Así las desgarradoras imágenes del tiroteo en Tamaulipas

El video fue obtenido de las cámaras de seguridad escolar, y se puede apreciar cómo los menores se tiran al piso de forma inmediata y platican para atenuar el ambiente tenso.

La situación se vivió en Nuevo Laredo, cuando se dio un enfrentamiento entre los federales y civiles armados que entraron al centro escolar.

Este tiroteo en Tamaulipas dejó al menos dos heridos, que de acuerdo con las autoridades eran personas que se encontraban al interior de su domicilio.

La reacción de niños durante tiroteo en Tamaulipas

Varios menores que se encontraban tomando clases en una escuela primaria de Nuevo Laredo, Tamaulipas, se tiraron pecho tierra durante un enfrentamiento entre civiles armados y fuerzas federales en las inmediaciones del plantel.En un video difundido en redes sociales, se observa cómo los niños están recostados en el piso, mientras platican esperando a que termine el tiroteo.Este miércoles, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que la balacera se registró luego de que un comando armado atacó a soldados durante un operativo en la colonia Nueva Era. El ataque fue repelido.La dependencia indicó que tras el enfrentamiento hubo dos personas lesionadas, quienes se encontraban dentro de sus domicilios.Con información de Milenio

Posted by Zona Centro Noticias on Thursday, September 13, 2018

¿Crees que se deba hacer algo para regular las armas?

De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional, se informó que el encuentro violento se registró cuando un comnado armado atacó a soldados durante un operativo.

Aunque el ataque fue repelido en la colonia Nueva Era, se registraron heridos de gravedad.

También podría gustarte