¿Tacos para llevar? Así esconden el dinero en la CDMX

La inseguridad en el país sigue sin detenerse, por lo que los mexicanos siempre tratan de guardar bien su dinero cuando salen, sin embargo, la CDMX ya tiene su forma de guardarlo: tacos para llevar.

Si de algo siempre se jactan los chilangos es de la imaginación que tienen y que ocupan en cualquier aspecto, algo que muy bien se puede ejemplificar con este reciente caso que se volvió viral en redes sociales.

Un capitalino subió una fotografía de la forma en que guarda una cuantiosa cantidad de dinero para poderla llevar a su destino, la cual causó polémica y muchas risas por parte de los internautas, pues los billetes los envolvió en aluminio junto con un limón y una pequeña bolsa transparente para simular que eran tacos.

Fue así como el joven se llevó el dinero en el transporte público tratando de pasar por desapercibido de los atacantes que pudieran llegar a subirse.

“Qué van a saber ustedes de inseguridad si nunca han llevado la tanda disfrazada por si se suben a asaltar #desdeiztapalapaparaelmundo #escosadechilangos”, se lee en la publicación.

La Ciudad de México ha reportado numerosos casos de robos dentro del transporte público, en los que algunos llegan a presenciarse algunos asesinatos, por lo que el Gobierno ha comenzado a implementar más medidas de seguridad para combatir la inseguridad dentro de la capital.

CDMXguardar dineroingenioinseguridad