¡Escándalo! Esta es la posible razón por la que Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid

Pero de acuerdo con recientes declaraciones, la razón por la que Cristiano Ronaldo decidió salir huyendo del equipo tiene que ver con los problemas que lo persiguen desde hace casi 10 años. 

No solo FIAT y sus trabajadores entraron en shock cuando se dio a conocer la compra de Cristiano Ronaldo por parte del equipo italiano Juventus, también sus seguidores.

Pero de acuerdo con recientes declaraciones, la razón por la que Cristiano Ronaldo decidió salir huyendo del equipo tiene que ver con los problemas fiscales que lo persiguen desde hace casi 10 años.

De acuerdo con las declaraciones de Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional de España, la razón por la que CR7 decidió emprender el vuelo fue porque en Italia le darán una mejor opción fiscal.

Buongiorno?

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

“Fiscalmente la salida a Italia le favorece, pues tiene un problema de esta competencia. En las grandes ligas el peor trato fiscal que tienen los jugadores es en España”, aseguró Tebas. 

Cristiano Ronaldo, ¿podría pisar la cárcel?

Desde 2011 a 2014 el astro portugués se ha enfrentado a Haciendo por un presunto fraude que asciende hasta uno 15 millones de euros.

Forza Juve! #FinoAllaFine

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Pese a que el futbolista ha intentado mejorar su situación, el acuerdo que hizo con la institución no tiene planeado cerrar el caso próximamente.

Los datos arrojan que un delito fiscal de este tipo implica una pena de cárcel sin obligación de ingreso, y debería pagar hasta 19 millones de euros.

“Tenemos un tipo fiscal tan penalizado que nos impide crecer como competición”, dijo el presidente de la liga sobre el caso de Cristiano Ronaldo. 

También podría gustarte