¡Qué mala onda! Pareja de Dulce María filtra imagen íntima de la actriz

Fue Paco Álvarez, pareja de la cantante quien subió a sus redes sociales una imagen que provocó desconcierto entre los fans de la intérprete de "Inevitable". 

Dulce María es una de esas actrices y cantantes que se caracterizan por ser muy discretas, pero esta ocasión fue su pareja la que filtró una imagen íntima de la chica que participó en la telenovela “Rebelde”.

Fue Paco Álvarez, pareja de la cantante quien subió a sus redes sociales una imagen que provocó desconcierto entre los fans de la intérprete de “Inevitable”.

Esta es la imagen de Dulce María que provocó revuelo

Lo que causó descontento fue que al parecer, el escritor y cineasta subió a su cuenta de Instagram una fotografía donde se puede apreciar el escote y los senos de Dulce María.

Paco Álvarez subió a sus redes esta imagen íntima a la que acompañó con un mensaje bastante hot.

“Frente al sol, hicimos el amor mientras caía la luz en Santa Mónica y la negrura se tornaba muda. La promesa nació de nuestros labios”, escribió Álvarez sobre su novia. 

Así reaccionaron los fans de la cantante

Mientras tanto, en los comentarios de la imagen se dio una terrible batalla por saber quién tenía la razón en esta situación.

Y es que algunos comentaron que es inapropiada la forma en que Álvarez subió la imagen de Dulce María.

“¿A mí qué me importa saber dónde tiene sexo con ella? Que cochino es usted, se hace el desentendido con la disque “poesía” pero bien sabe que esto tiene una segunda intención, Dulce es una figura pública, pero ante todo es una dama, una mujer, ¿cómo se le ocurre exponer de esta forma su intimidad con ella? “, escribió una fan de la cantante.

Otros defendieron esta acción y lo tomaron con naturalidad.

“Dulce dio like en todas las fotos hasta comento y algunas aun ardidas con una collage, algunas tienen serios problemas mentales”, escribió la usuaria dulceorigen05. 

 

 

You might also like