Envío de divisas rápido, seguro, desde tu celular. Conoce MyBambu

Conforme el mundo vuelve a abrir, los cauces de la derrama económica recuperan su ritmo y vuelven a los niveles en los que se encontraban previo al inicio de la contingencia sanitaria ocasionada por COVID-19. Según cifras de Banxico, el valor acumulado del ingreso por remesas en los primeros 11 meses de 2021, ascendió a casi 37 millones de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Predicción de Erupciones Volcánicas

La cifra anterior revela un avance superior al 26% cuando se le compara al mismo periodo en el año anterior, por lo que, a pesar de las fluctuaciones producidas por la inflación, los números en este terreno se muestran más que sanos. 

Por esta razón, hoy más que nunca es necesario contar con un servicio financiero confiable que te permite enviar y recibir dinero sin complicaciones. Ese servicio es MyBambu y hoy te contamos todo sobre ellos.

Una solución bancaria para Latinoamérica

MyBambu es un una solución digital que opera en varios países de América Latina, incluido México, que trabaja de manera constante por hacer mucho más fáciles y rápidas las operaciones de envío de remesas, aprovechando las ventajas que ofrecen los avances tecnológicos y los soportes digitales en el terreno financiero.

¿Qué ofrece MyBambu?

Su servicio destaca de la competencia, en primer lugar, por la velocidad. Las transferencias, que se pueden realizar directo desde su aplicación, están disponibles para el receptor en solo 35 minutos

Si tomamos en cuenta todo el trayecto por el que tienen que pasar las transferencias internacionales, poder disponer del dinero que se envía desde Estados Unidos en poco más de media hora, dice mucho del increíble servicio de MyBambu.

Además de enviar y recibir dinero, con tu cuenta puedes hacer transferencias internacionales, recargar tu teléfono, pagar facturas y añadirla a tu cuenta de Apple Pay.

Por algo es que más del 90% de los usuarios que ya confían en MyBambu son de la comunidad hispana. 

¿Cuáles son sus beneficios?

MyBambu es más que un servicio financiero veloz. Una de sus metas es posicionarse como un competidor fuerte en el terreno financiero con muchos beneficios. 

Al abrir una cuenta con MyBambu, solo por tu confianza, recibes unn bono de 10 dólares. Además, tienes la posibilidad de sumar 15 dólares por cada persona referida que abra una cuenta con ellos.

Otras de las ventajas es que no necesitas contar con un número de seguridad social para abrir una cuenta. Esta característica es muy importante para las personas que viven en Estados Unidos, pero que aún no son residentes, sin importar su estatus migratorio.

Las tarifas del servicio son económicas comparadas con otros bancos: $2.99 USD. Las personas que abren una cuenta con MyBambu reciben una tarjeta visa sin costo, la cual es un método de pago ampliamente aceptado prácticamente todo el mundo.

Además, no tienes que pagar cargos mensuales por sobregiro, no requieres de un balance Mínimo en tu cuenta y tus primeras dos transferencias no tienen costo. 

Conclusión

Si envías o recibes dinero del extranjero, es importante contar con un servicio financiero confiable, que te permita dormir con la tranquilidad de que tu dinero se encuentra en buenas manos. Conoce las distintas opciones que tiene MyBambu para cuidar a los tuyos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ganadores del Premio Nobel de la Paz

También podría gustarte