¿Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera comenzarán trámites de divorcio?

A pesar de que durante estos seis años de gobierno parecía que "La Gaviota" y el presidente eran más que inseparables, pese a los diferentes videos que salían de ellos, parece que todo fue una ilusión. 

Y que nos vamos dando cuenta que en Los Pinos no todo podía ser miel sobre hojuelas, ¿por qué lo decimos? De acuerdo con una columna periodística trascendió el divorcio entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

A pesar de que durante estos seis años de gobierno parecía que “La Gaviota” y el presidente eran más que inseparables, pese a los diferentes videos que salían de ellos, parece que todo fue una ilusión.

Esta información fue compartida por el periodista Salvador García Soto en su columna publicada en el periódico El Universal, donde desenmascaró una de las mentiras mejor orquestadas de Enrique Peña Nieto.

Esto es lo que se sabe sobre el presunto divorcio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Fue en “Serpientes y escaleras” donde se hizo una referencia a la mudanza de Los Pinos, pues el gobierno priista va de salida. El periodista asegura que este trámite va de la mano con una separación inminente entre ambos que ya lleva buen tiempo.

De acuerdo con la información, la última vez que se le vio a Enrique Peña Nieto en compañía de su esposa fue durante el grito de independencia, después de eso “La Gaviota” se ha alejado del ojo público.

A menos de ocho años desde su enlace, parece que el cuento de hadas creado por Televisa no resultó como esperaban.

 

Peña Nieto y Angélica ¡se dovorcian!?: "se les acabó el amor"?? 04 Oct

Peña Nieto y Angélica ¡se divorcian!?: "se les acabó el amor"?? #IncisoUno #EPN #AngélicaRivera #Divorcio

Posted by Inciso Uno on Thursday, October 4, 2018

También podría gustarte