Video: Boda enciende las redes, literalmente, por esta ridícula razón

Cada vez surgen más ideas para hacer de este día especial uno de los más memorables, desde bodas temáticas hasta impresionantes muestras de fuegos pirotécnicos. 

Cuando se trata de enlaces nupciales es obvio que todos quieren dejar impresionados a los invitados, pero esta boda que encendió las redes además de impresionar también provocó risas.

Cada vez surgen más ideas para hacer de este día especial uno de los más memorables, desde bodas temáticas hasta impresionantes muestras de fuegos pirotécnicos.

Al parecer esta boda colombiana buscaba posicionarse como un referente ya que esta boda tuvo hasta un connato de incendio, y el vestido de novia iba quedar reducido a ceninzas.

Así la ridícula boda original con fuegos pirotécnicos

En un video que se ha hecho viral en Facebook, muestra cómo al interior de la Iglesia Romana y Apostólica de Francisco I están prendidas varias luces pirotécnicas.

El primer error de esta boda es que no hay espacio suficiente para la novia, y casi quema su vestido. Una vez solucionado ese detalle, los novios pasan al altar.

Para celebrar la unión les dan un par de copas de vino que lanzan medio llenas hacia los invitados, y después un hombre se encarga de prender las luces de bengala…¡al interior del recinto!

La gente enloquece, corren y se espantan porque las chispas están por todas partes. Ahora el video tiene más de 3 millones de visitas y ha generado toda clase de reacciones.

Se organizan eventos, matrimonios, primeras comuniones y bautizos… #labodaloca

Posted by Augusto Espinel Jasbón on Wednesday, September 5, 2018

You might also like