Encuentran cuerpo de una niña dentro de tambo; hay dos detenidos

Causa indignación el caso de una niña de 4 años, ya que hallaron su cuerpo sin vida cuando una pareja lo transportaba en un tambo de plástico.

Los sujetos pretendían enterrarlo clandestinamente en el municipio de Acolman, en el Estado de México

Te puede interesar: Pasajeros de combi matan a un hombre que los asaltó en Ecatepec

De acuerdo a los reportes oficiales los elementos del Grupo Táctico Operativo Tecámac (GTO) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) quienes detuvieron a la pareja que llevaba consigo el cuerpo de la niña cuando realizaban recorridos por la zona.

La pareja trató de darse a la fuga cuando los elementos se percataron del tambo y les dijeron que se detuvieran.

Los detenidos fueron identificados como Rutilio “N”, de 34 años de edad y Karla Magdalena “N”, de 25 años, que fueron detenidos en la colonia El Paraíso. 

De acuerdo a sus declaraciones se disponían enterrar el cuerpo de forma clandestina. Las investigaciones apuntan a que la menor de 4 años fue dejada por su madre al cuidado de la ahora detenida, desde el 8 de enero.

La pequeña habría fallecido el día 12 de febrero y por ello colocaron el cuerpo en un tambo, al cual rociaron con cal y tierra; sin embargo, las diligencias de esta Fiscalía General continúan para establecer las causas y la fecha del fallecimiento de la pequeña.

Con información de Excelsior.

También podría gustarte