En Tri saben lo que se juegan ante EUA y están convencidos del triunfo

Pasadena, EUA, 9 Oct (Notimex).- En el seno de la selección mexicana de futbol todos los jugadores están plenamente conscientes de lo que se jugarán el sábado ante Estados Unidos, pero al mismo tiempo convencidos de lograr el objetivo, dijo el volante Javier Aquino.

“Nadie viene sin el convencimiento de lo que significa el partido, todos tenemos las mismas ganas de sacar este resultado, y con la misma idea de trabajo para conseguir el objetivo”, dijo.

Aceptó que para merecer el triunfo que les daría el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017 necesitan ofrecer un buen desempeño, pero también algo más.

“Esto no se gana solo con el talento, sabemos que hay que meter la pierna fuerte, que hay que pelear cada balón como si fuera el último porque es una final”, indicó.

El ex jugador del Villarreal de España dejó de lado la “guerra” que se dio en algunas redes sociales, al considerar que “son situaciones que no deben influir en nada dentro del terreno de juego”.

“La verdad que no lo hemos tomado en cuenta, en nuestro trabajo, en adaptarnos y vernos cada vez mejor todos juntos, con la idea que maneja Tuca Ferretti, pero eso es extra cancha, no vale, todo se define en 90 minutos y lo de afuera ahí se queda”, expresó.

24hanteconvencidosestánEUAjueganquésabenTritriunfo