En el sur de Sonora localizan restos de avioneta quemada

Hermosillo, 26 Nov (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó hoy que en el sur de Sonora se localizaron los restos de dos personas en una avioneta aparentemente quemada, así como restos de marihuana.

En un comunicado de prensa, la fiscalía estatal expuso que agentes municipales de San Ignacio Río Muerto reportaron a la base de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de Bácum, que había una aeronave abandonada.

Precisó que la avioneta marca Cesna de color blanco y café se encontró rumbo al ejido Tetabiate, a unos 30 kilómetros al norponiente del municipio.

Al trasladarse al lugar señalado por los policías municipales, los agentes de la PEI localizaron en estado de abandono la aeronave, así como restos carbonizados al parecer de dos personas y varios paquetes confeccionados con papel aluminio, mencionó.

Señaló que en uno de los paquetes se apreciaba al parecer marihuana.

Asimismo, los agentes estatales descubrieron también a unos 50 metros del lugar de los hechos una pista de aterrizaje de unos 700 metros de largo y cachimbas utilizadas para iluminación.

La PGJE expuso que se desconoce el número de matrícula de la avioneta ya que en su lado derecho solo se le aprecia una letra X porque al parecer la nave fue destrozada.

Al lugar se trasladó un agente del Ministerio Público, peritos de la PGJE y autoridades de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Sonora y de aeronáutica civil, para colaborar en las indagatorias.

24havionetalocalizanquemadaRestosSonorasur