En Ensenada advierten por lluvias intensas durante dos días

Ensenada, BC, 11 Ene (Nitimex).- La Dirección Municipal de Protección Civil pidió extremar precauciones ante el pronóstico de lluvias de moderadas a intensas para jueves y viernes, debido a la presencia en la región del frente frío número 21.

El titular de la dependencia municipal, Jaime Nieto, informó que el jueves se esperan de 5.1 a 25 milímetros de lluvia con rachas de viento hasta de 50 kilómetros por hora.

El funcionario agregó que para el viernes 13 de enero, se presentarán precipitaciones pluviales intensas que alcanzarán de los 25 a los 50 milímetros.

Explicó que con base en información de la Comisión Nacional del Agua, se presentarán chubascos de moderados a intensos en la zona urbana por lo que exhortó a la población a seguir las medidas preventivas necesarias para evitar cualquier accidente.

Agregó que las temperaturas fluctuarán de los 10 a los 17 grados centígrados durante el jueves, mientras que el viernes se esperan mínimas de 8 grados durante las noches en la zona urbana y menos 5 en las sierras.

NTX/RGB/CRA/GVG/CLIMA/NALES/PRON

24hadviertendiasdosduranteEnsenadaintensasLluvias