¡Emotivo! Javier Aquino le regala una casa a sus papás, mira el video

El jugador mexicano Javier Aquino compartió en redes sociales uno de los momentos más emotivos para sus padres. El astro mexicano los sorprendió, les regaló una casa.

“Siempre han sido todo para mi , no tengo como pagarles todo lo que me han dado y no hay nada que me hagas más feliz que verlos sonreír dios me los bendiga siempre !! Los amo disfrútenla”, escribió en su cuenta de Instagram.

En el clip se puede observa como Javier Aquino le entrega las llaves de la casa a su mamá, quien sorprendida intenta contener el llanto tras la acción de su hijo; luego de asimilar la increíble noticia sus padres abrazaron a Javier.

Rápidamente en redes sociales reaccionaron a la gran acción de Aquino, a quien consideran uno de los futbolistas mexicanos con mayor humildad, incluso sus compañeros de la Selección Mexicana también aplaudieron dicho hecho.

Que grande eres hermano! que Dios los bendiga! Y a ver si me compras una a mi wey hahaha, te quiero bro!“, publicó Jonathan dos Santos.

Que lindo Javier Aquino, esos detalles te hacen más grande de lo que sos, te felicito y me llena de orgullo saber como seguís siendo el mismo de siempre, me hiciste emocionar amigo, abrazo enorme“, escribió Christian Chaco Giménez.

MIRA EL VIDEO:

 

 

También podría gustarte