¿Emma Coronel, esposa del Chapo, tiene celos de Kate del Castillo?

Algunos han asegurado que la postura de Emma Coronel sobre el proyecto de Kate del Castillo tiene que ver con los celos que siente por la actriz,

Ser esposa de uno de los presuntos narcotraficantes más poderosos del siglo XXI no debe ser nada fácil, o pregúntenle a Emma Coronel, la esposa de Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.

Esta teoría se ha reavivado después de que se dio a conocer el interés de Kate del Castillo por hacer una película biográfica del originario de La Tuna, Sinaloa.

Algunos han asegurado que la postura de Emma Coronel sobre el proyecto de Kate del Castillo tiene que ver con los celos que siente por la actriz, quien en su momento aseguró que el narco le confesó sentir atracción por ella a través de un mensaje.

De acuerdo con una entrevista, la esposa de Loera aseguró que de concretarse esta idea de hacer una película, Kate tendría que consultar las cosas que se plasman en la cinta con Coronel Aispuro.

Esto dijo Emma Coronel sobre la película de “El Chapo”

La polémica surgió a raíz de que durante los juicios salió a flote el nombre de la actriz, quien en su momento reveló que el narcotraficante le había cedido los derechos para hacer una película sobre su vida.

“No sé si vaya a hacer ella la película, ya se tendrá que poner en contacto conmigo, porque todo lo que tenga que ver en relación con la vida de Joaquín tiene que ver conmigo”, dijo Coronel a la cadena Telemundo.

Así que antes de que Kate del Castillo tenga siquiera pensado comenzar a hacer casting para llevar a la pantalla la vida de uno de los presuntos capos más poderosos, tendrá que solicitar el visto bueno de Emma Coronel.

¿Celos o simple protección familiar?

 

el chapoemma coroneljoaquín guzmán loeraKate del Castillo