Thalía: Mencionan que también se alquilaba en el catálogo de Televisa

Se ha mencionado en diferentes ocasiones que Thalía también era parte del polémico catálogo de Televisa por lo que también se alquilaba para eventos.

Hace unos días, salió a la luz la ficha técnica de Lucerito dentro de este catálogo pero, al parecer, los nombres siguen saliendo, pues en varias en varias ocasiones se ha mencionado que Thalía también era parte de este y que, incluso, era de las más solicitadas en los años noventa.

Este nuevo escándalo surgió cuando el ex productor Mario LaFontaine señaló ante una entrevista con la periodista Sanjuana Martínez que la prostitución dentro de la empresa ha existido durante varios años, por lo que considera a Televisa como el “burdel más grande de México”.

Asimismo, se dice que Thalía era de las actrices más seleccionadas para acompañar a empresarios en eventos con publicistas, quienes se encargaban de comprar tiempos de aire así como de invertir dinero en novelas.

Dicho catálogo se conoció gracias a la mexicana Kate del Castillo, quien habló de él durante su documental “Cuando conocí al Chapo”, y mencionó la forma en que se manejaba y los nombres de algunos famosos como Gloria Trevi, Salma Hayek, Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli.

catálogo TelevisaeventosKate del CastillopublicistasrentaThalía