Eliminan equipo de Mauricio Castillo en “Parodiando, noches de traje”

México, 12 Oct (Notimex).- El equipo liderado por Mauricio Castillo y Jesús Guzmán quedó eliminado del “reality show” “Parodiando, noches de traje”, luego de que en la reciente edición sus únicos tres participantes quedaran nominados.

Es por esto que ambos conductores y comediantes se despidieron al final de emisión. Asimismo, se informó que los dos concursantes que sobrevivan a la eliminación de la próxima semana, se integrarán al equipo de Facundo e Israel Jaitovich.

El intérprete Aleks Syntek fue uno de los invitados especiales en esta sexta gala, en donde cantó su sencillo “Tan cerquita” y enseguida dio su crítica en el reto “trenecito”, momento en el que tres parodiadores lo imitaron.

Asimismo, Aleida Nuñez, Cecilia Galliano y Yuliana Peniche participaron en el duelo de “play back” con su respectivo equipo. Y Lorena Herrera apareció por unos momentos para vivir un momento divertido al lado de Facundo.

Luego de que se mostró un “sketch”, en el que Héctor Sandarti se transformó en “Mr. Bean”, los dos equipos que quedaron se enfrentaron a una competencia de imitación de grupo musical, al final ganó el de Facundo, quien realizó un acto con la música de “Flans” y se hizo acreedor de un “pavo doble pechuga”.

24hcastilloeliminanequipomauricionochesParodiandotraje