Eligen a Dennis Kelly para escribir “Guerra mundial Z 2”

México, 1 Nov (Notimex).- El escritor británico Dennis Kelly fue el elegido por la productora Paramount Pictures para la creación de un nuevo guión de la secuela de “Guerra mundial Z” que protagonizará Brad Pitt.

Steven Knight (Promesas peligrosas, Dirty pretty things) escribió un primer borrador, sin embargo, la compañía no quedó del todo satisfecha con lo que será la base de la película, motivo por el cual contactó a Kelly.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, hay gran confianza en que Dennis, creador de la miniserie “Utopía”, termine de componer el guión de esta segunda entrega que planea estrenarse el 9 de junio de 2017.

El español Juan Antonio Bayona (Lo imposible, El orfanato), será el director de ese largometraje de zombies, decisión que se tomó desde diciembre de 2013.

“Guerra mundial Z” se basó en la novela de Max Brooks y llegó a las pantallas grandes en 2013. Fue dirigida por Marc Forster y escrita por Matthew Michael Carnahan, Drew Goddard, Michael Straczynski y Damon Lindelof.

24hdenniseligenescribirGuerrakellymundialz