El Potrillo terminará en anexo por borracho

Luego de las situaciones que delatan el alcoholismo de Alejandro Fernández, su padre amenaza con internarlo.

Durante los últimos meses Alejandro Fernández ha dado mucho de qué hablar, pues lo han captado en algunas situaciones comprometedoras que han evidenciado su grave problema de alcoholismo.

Esto ha alertado a su padre, Vicente Fernández, quien podría considerar ingresarlo en una clínica de rehabilitación, pues diversos medios aseguran que ya amenazó a su hijo si es que no cambia su estilo de vida.

Esta decisión la tomó luego de que ‘el potrillo’ tuviera un pleito con una azafata, luego de lo cual una fuente reveló que Vicente Fernández en ese momento se encontraba en Texas con su mujer atendiendo problemas de salud y se avergonzó del comportamiento de su hijo.

“Le advirtió que si algo le pasaba sería su culpa, además, él tampoco ha tenido buena salud y con eso sólo les aumenta las preocupaciones, que es un desconsiderado; que si no le daba vergüenza con sus hijos, quienes también la han pasado mal por sus desfiguros”.

De igual forma, la fuente indica que ‘Don Chente’ está convencido de que lo mejor para Alejandro es estar en un centro de rehabilitación para puedan ayudarlo con su adicción, incluso ha considerado la clínica Oceánica, en Mazatlán, por su buena fama.

 

También podría gustarte