Estos dos integrantes de RBD fingen no conocerse

Contrario a la unión que parecía haber dentro de la agrupación, no todos forzaron lazos de amistad.

Pese a la imagen de gran unión que se veía entre los integrantes de RBD, se ha comprobado que al menos dos de los ex integrantes de este famoso grupo no sembraron una buena relación.

Se trata de Alfonso Herrera y Christopher Uckermann, quienes desfilaron por la alfombra roja de los Premios Fénix y, aunque pertenecieron por tantos años al mismo proyecto musical, no se dirigieron ni una mirada.

Uckermann ha revelado en reptidas ocasiones que lleva una buena relación con todos sus ex compañeros de RBD, sin embargo, en este evento se demostró lo contrario, pues fue evidente que ambos actores no guardaron ni una pizca de amistad.

dos integrantes de rbd fingen no conocerse christopher uckermann afonso herrera premios fenix
Fuente: Instagram @laschicasvonuck

Estuvieron incluso bastante cerca dando entrevistas, pero ni así mostraron intención alguna de saludarse, lo que confirma que su relación durante el tiempo que trabajaron juntos fue meramente laboral.

En cuanto a Alfonso Herrera se refiere, en las ocasiones en que se le ha preguntado por su paso en RBD ha sido notorio que el actor se incomoda, haciendo sospechar que su estancia en dicho proyecto no fue del todo placentera.

dos integrantes de rbd fingen no conocerse christopher uckermann afonso herrera premios fenix
Fuente: Instagram @ponchohd
También podría gustarte