Dorados y Pachuca en busca de aire para cumplir sus objetivos

Culiacán, 18 Sep (Notimex).- Dorados de Sinaloa y Pachuca se enfrentarán este sábado con la necesidad de ganar para tomar aire rumbo a sus aspiraciones en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Los dos equipos chocarán en el estadio Banorte en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México y con el arbitraje de Óscar Macías Romo.

El “Gran Pez” tiene la urgencia de sumar debido a que marcha en el último lugar de la tabla porcentual y en estos instantes regresaría al Ascenso MX.

En la semana, dentro del plantel sinaloense se habló de guardar calma para afrontar este gran reto, todavía queda camino por recorrer, hasta el Clausura 2016 se define el descenso, pero sin duda que los puntos ahora perdidos después pueden pesar.

La ventaja del equipo, que dirige el argentino Carlos Bustos, es que su cociente es muy variable, por lo que de hilvanar serie de triunfos dejara el último puesto de la quema.

En la clasificación del Apertura 2015, las cosas son muy equilibradas, Dorados cuenta con ocho unidades, una más que los hidalguenses, ambos fuera de la zona de liguilla.

Pachuca, semifinalista del certamen pasado, estaba obligado a mejorar ese resultado y más por la continuidad que se le dio al proyecto del uruguayo Diego Alonso, sin embargo el barco parece hundirse con seis partidos en fila sin ganar en la Liga MX, cinco de ellos derrotas.

Tal situación ya encendió las alarmas en la directiva de Tuzos, que si bien se caracteriza por apostar a la continuidad, el tema porcentual es algo que comienza acechar de manera silenciosa.

24hairebuscacumplirdoradosobjetivosPachucasus