¿Dónde y cómo comprar los boletos para América vs Cruz Azul?

América vs Cruz Azul promete ser un duelo muy entretenido, nuevamente ambas escuadras se ven para disputar la Final del Torneo de Apertura 2018 de la Liga Mx. Tanto el partido de ida y vuelta se realizarán en el Estadio Azteca. Aquí te decimos cómo conseguir los boletos para ver la final.

Desde el lunes a las 14:00 horas inició la venta de boletos para el juego de vuelta entre América y Cruz Azul, sin embargo, en cuestión de unas horas era imposible conseguir alguna entrada en la plataforma de Ticketmaster. El sistema se saturó y causó la molestia de los usuarios.

Después de que se agotaran en Ticketmaster la única opción ahora es  la reventa. Los  sitios como StubHub, en donde para la mañana de este martes, el boleto más barato se encuentra en 2 mil 354 pesos, cuando su precio original era de 597.

Los boletos alcanzan precios desde los 6 mil pesos, hasta los 30 mil en las mejores zonas del Estadio Azteca.  Incluso en los grupos de Facebook ofrecen boletos desde los 2 mil pesos.

Además los dueños de abonos de Cruz Azul y de palcos en el Azteca, hacen su  negocio para la final del torneo de la Liga Mx.

Recuerda que el duelo de ida y vuelta serán los próximos 13 y 16 de diciembre, respectivamente.

américaboletoscruz azulEstadio AztecaLiga MXreventa