Don Beto fue estafado por un compañero y las redes lo apoyan

En redes sociales se dio a conocer la historia de Alberto Vale Avitia, conocido como Don Beto, un hombre de 61 años que trabaja como albañil y quien fue estafado por uno de sus compañeros de trabajo.

La historia de Don Beto ha conmovido en redes sociales, todo comenzó cuando en una construcción en Baja California Sur, el hombre fue estafado con una deuda de 20 mil pesos.

América Leal compartió la historia de Don Beto en Facebook y consiguió el apoyo de varios internautas, quienes enviaron dinero para apoyar a Don Beto, para liquidar sus deudas. 

La historia de América Leal señala que Don Beto fue estafado por un hombre llamado Fernando Amador Escobar que trabajaba como paramédico en la misma construcción que él, quien lo engañó y pidió préstamos en dos bancos a nombre de Don Beto, además afirma que le pidió dinero en efectivo y luego desapareció. 

Rápidamente la publicación se hizo viral y le enviaron depósitos desde 10 a 300 pesos y rápidamente lograron reunir 67 mil pesos y saldar las deudas de Don Beto con los bancos.

AQUÍ LA HISTORIA COMPLETA:

ACTUALIZACIÓN:

También podría gustarte