DJ Guaguis mostrará su talento en Festival All the Ladies in da House

* Compartirá escenario con exponentes femeninas de Cuba y Colombia

México, 13 Ene (Notimex).- La cantante, productora y músico, Ali Gardoqui, mejor conocida como DJ Guaguis o Ali Gua Gua, anuncia su presentación en el Festival All the Ladies in da House, a realizarse el próximo 19 de enero en un foro de la Ciudad de México.

En entrevista vía telefónica, DJ Guaguis destacó que se trata de un encuentro musical con exponentes femeninas como Krudxs Cubensi de Cuba; DJ Isa GT de Colombia y la originaria de la Ciudad de México, Sidu la Chikita Maravilla.

“Será una velada para demostrar que las mujeres también pueden hacer música bailable para todo público”.

Abundó que después de este encuentro en la Pulqueria Los Insurgentes, será parte del Carnaval de Bahidora, a efectuarse los días 18 y 19 de febrero, en el balneario de Las Estacas, en Morelos, donde compartirá escenario con más de 20 exponentes musicales.

“La música no debe tener género, se hace para gustar a todo público, por lo que invitamos a los melómanos a gozar de una noche con All the Ladies in da House, donde la entrada es gratuita y la garantía de diversión es segura”, subrayó.

Consideró que las mujeres poco a poco están conquistando nuevos espacios de desarrollo: “Estamos demostrando que tenemos la capacidad para desarrollarnos en áreas que antes eran exclusivas de hombres, como el rock y la música electrónica”.

La ex integrante de bandas como Las Ultrasónicas, Kumbia Queers y Afroditas, explicó que a lo largo de su carrera ha pasado del rock a la cumbia y de lo electrónico al hip hop.

“He tocado casi todos los géneros, soy versátil y toco en cualquier lugar, pero creo que cada vez hay más mujeres que están dando una idea fresca de la música, pero no sólo en esta disciplina sino en cualquier rubro del arte y de la vida”.

Recordó que hace dos años lanzó al mercado su primer disco “Forever a Long”, por lo que prometió sacar una producción nueva.

24hAlldadjfestivalguaguishouseinladiesmostrarasutalentothe