DISPARA por error a su PRIMO y provoca que ARROLLE a ocho

Lamentablemente un accidente ocasionado por un arma de fuego dejó a tres personas lesionadas. Todo ocurrió el pasado miércoles cuando dos primos iban dentro de un auto acompañados de una mujer y un hombre, todos familiares, ahí se provocó el accidente cuando un joven detonó el arma.

El joven accionó por accidente la pistola y lesionó a su primo de 15 años en la cabeza quién iba manejando por calles de Miguel Hidalgo, al instante el conductor se desvaneció y atropelló a ocho personas.

La carpeta está iniciada, hay personas lesionadas, hay dos personas lesionadas que están relacionadas con el hecho, al parecer tengo entendido que fueron atropelladas después del incidente, estamos acreditando a través de periciales si se dio la manipulación del arma o fue utilizada de manera directa, estamos en espera de los dictámenes”, indicó Edmundo Garrido Osorio, procurador de Justicia local.

En redes sociales se difundieron una serie de videos que captaron el momento exacto en que un auto blanco Seat, Ibiza, choca contra otro auto y un grupo de personas que platicaban en el cruce de las calles Laguna de Pátzcuaro y Agua de Mayrán, colonia Anáhuac.

En el mismo clip se puede ver que del asiento del copiloto baja una mujer y de la parte trasera dos hombres, todo indica que uno de ellos fue el que accionó la pistola. El primero, se asoma para ver a su primo y posteriormente escapa.

Luego del accidente dos mujeres, una de ellas embarazada, fueron trasladadas a la Cruz Roja de Polanco debido a la gravedad de las lesiones. A ese mismo hospital fue llevado el joven lesionado.

AQUÍ EL VIDEO:

También podría gustarte