Directores visionarios revelarán “Inventos extraordinarios”

* La nueva serie de Nat Geo se estrena esta noche a nivel mundial y mostrará descubrimientos científicos

México, 1 Nov (Notimex).- Directores visionarios como Angela Bassett, Peter Berg, Paul Giamatti, Akiva Goldsman, Ron Howard y Brett Ratner, indagan en la ciencia para dar a conocer “Inventos extraordinarios” que están cambiando la vida y el futuro.

Se trata de la nueva serie de Nat Geo que se estrena esta noche a nivel mundial y que mostrará los descubrimientos científicos de universidades e instituciones, así como sus innovaciones y avances en la neurociencia, la longevidad, el agua, la energía, las pandemias y hasta tecnología ciborg, que modificarán la forma en que vivimos.

De acuerdo con un comunicado, “Inventos extraordinarios” está conformada de seis capítulos de una hora, el primero fue dirigido por el actor, productor y director Berg (Colateral, Battleship, Hancock, Leones por corderos), quien va en busca de los pioneros que luchan por detener epidemias y proteger al mundo de futuras pestes.

en tanto, Angela Bassett (American Horror Story), estuvo a cargo del episodio “El apocalipsis del agua”; mientras que Giamatti dirigió “Más que humano”; y Brett Ratner (Hércules) realiza “Dentro del cerebro”.

Ron Howard (Arrested development) retrata a un grupo de investigadores que considera que el verdadero avance es extender el período de vida saludable en “¿Cuánto podemos vivir? y Akiva Goldsman (I, Robot) presenta proyectos innovadores en “La revolución de la energía”.

“Inventos extraordinarios” se transmitirá todos los domingos a partir del 1 de noviembre por Nat Geo, en punto de las 22:00 horas.

24hdirectoresextraordinariosinventosrevelaránvisionarios