Diputada del PAN pide reclasificación de “Joker” (Video)

Alejandra García Morlan, diputada del Partido Acción Nacional (PAN), solicitó la reclasificación de la película Joker (El Guasón), pues hubo una posible corrupción al clasificarla B15 en lugar de la C.

Mientras estaba la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, la diputada del PAN solicitó, como madre de familia y como representante “de miles de padres y madres de familia”, la reclasificación de Joker.

“Como madre de familia y representante de millones de  padres y madres de familia, hoy vengo a exigir que se  haga una reclasificación. La violencia debe prevenirse pero para ello debemos hacerlo con responsabilidad”, dijo.

Alejandra García Morlan señaló que en Estados Unidos, la película “tuvo la clasificación de R o Restringida, sólo mayores de 21 años pueden acudir a verla. Esta clasificación obedece a su alto contenido de violencia y crueldad”.

Sin embargo, en México “durante varios meses se anunció que la clasificación  iba a ser C; sin embargo sorpresivamente y desatendiendo los criterios estipulados por la propia Segob, se le dio  clasificación B15″, señaló.

MIRA EL VIDEO:

diputadaGuasónpanistavideo