Detienen en alcoholímetro a Óscar “el Conejo” Pérez

México, 3 Dic (Notimex).- Personal de un punto de revisión del programa Conduce Sin Alcohol detuvo esta madrugada a Óscar “el Conejo” Pérez, portero del Club Pachuca de Futbol Soccer, por rebasar el nivel de alcoholemia permitido para manejar.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), el futbolista fue sometido a dicha prueba en el punto de revisión número nueve ubicado en Eje Uno Poniente en su tramo Guerrero y Eje 2 Manuel González colonia San Simón.

En ese lugar personal del programa Conduce Sin Alcohol ordenó a Pérez Rojas dirigirse a la bahía de verificación con su vehículo, un Toyota color gris, placas de circulación 577-YXV.

Los uniformados de la SSPDF le aplicaron la prueba de alcoholemia al “Conejo” Pérez, quien registró 0.48 miligramos sobre litro (mg/), cantidad superior al límite que es de 0.40 mg/l.

Se emitió el ticket 0461 y el deportista fue trasladado en la patrulla DF027H5 al Centro de sanciones administrativas conocido como el “Torito”, mientras el vehículo se le entregó a un familiar.

24halcoholímetroconejodetienenOscarperez