Detienen a revendedor de tarjetas del Sistema de Transporte Colectivo Metro

Elementos detuvieron a un hombre de 20 años dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro por la reventa de tarjetas recargables para el pago de peaje multimodal.

De acuerdo con el Metro, informaron que ya tenían seguimiento del presunto infractor. Todo comenzó en la estación Ferrería, de la Línea 6, donde un vigilante detectó en el andén a una persona con actitud sospechosa abordando el tren hacia El Rosario, por lo que dio aviso vía radio.

En la estación Rosario se dirigió hacia la zona de torniquetes, el hombre fue abordado por un vigilante Metro y dos policías, quienes le encontraron aproximadamente 120 tarjetas de metro recargables, por lo que el personal de la SSC, lo remitió al Ministerio Público para las acciones legales correspondientes.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte