Tras dos años de estar prófugo, cae el “carnicero de Ecatepec”

La Fiscalía del Estado de México dio a conocer que agentes de la Coordinación General de Investigación y Análisis cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Juan de la Cruz Quintero Martínez, el “carnicero de Ecatepec”.

El cuerpo de investigación dio con el presunto asesino de una joven de 18 años que fue hallada en Ecatepec, en julio de 2017.

La joven fue encontrada sin vida el 28 de julio de 2017, los reportes señalaron que la víctima había salido de su casa en la colonia Las América, hacia una tienda cercana, y en su trayecto fue interceptada por Quintero Martínez, quien la llevó a una carnicería y la privó de la vida.

Las autoridades lograron dar con él en Oaxaca, además de la orden de aprehensión, había una recompensa de has 500 mil pesos.

Luego de su detención, el “carnicero de Ecatepec” fue trasladado vía aérea hacia el Estado de México, donde arribó la noche de este jueves para posteriormente ser ingresado al penal de Chiconautla, en donde se realizará el proceso penal en su contra.

También podría gustarte