Detienen a 12 personas vinculadas con el ataque en el puente de Londres

Van siete muertos tras el ataque, 21 heridos de gravedad

La policía británica he confirmado la detención de doce personas, las cuales podrían estar involucradas con el ataque terrorista de ayer en el puente de Londres y el Mercado de Borought en los cuales varias personas fallecieron, entre los arrestados se encuentran cuatro mujeres, quienes presuntamente tienen conexión con dichos lamentables actos.

Tres personas que iban a bordo de una camioneta blanca, atropellaron de manera intencional a un grupo de persones en el Puente de Londres y tras hacerlo, bajaron del vehículo y apuñalaron a más civiles en el Mercado de Borough, esto al exterior de la estación del metro London Bridge.

Hasta ahora, los informes oficiales indican que se registran siete personas muertas y poco menos de 50 heridos, de los cuales 21 se encuentran hospitalizados y en estado grave, esto fue revelado por a cadena de televisión BBC y el diario The Guardian.

Las autoridades del Reino Unido están trabajando a marchas forzadas para dar con todos los responsables de estos terribles actos y están llevando a cabo un operativo en el cual realizan varias redadas en domicilios, esto en búsqueda de los culpables.

Inmediatamente después del ataque, miembros de las unidades especiales asesinaron a tiros a los tres sujetos, quienes fueron los autores del ataque, los cuales ya fueron identificaron, pero que no han dado a conocer quienes son, esto por seguridad.

La primer ministro de la Gran Bretaña Theresa May fue quien confirmó que el suceso de la noche de ayer no fue un hecho aislado y que se trató de un ataque terrorista y  además hizo responsable Estado Islámico del mismo.

Hay demasiada tolerancia con el extremismo, No podemos pretender que las cosas pueden seguir como hasta ahora. Las cosas tienen que cambiar y van a cambiar”, dijo la primer ministro de Gran Bretaña Theresa May.

También podría gustarte