VIDEO: Así detuvieron a mujer tras balacera en Plaza Artz Pedregal

Luego del tiroteo en Plaza Artz Pedregal se dieron a conocer videos sobre los dos ataques que los cómplices de Esperanza “N” realizaron para matar a dos hombres de origen israelí.

Te puede interesar: VIDEOS: Entre gritos y miedo, así ocurrió la balacera en Artz Pedregal

A través de las cámaras de seguridad del gobierno de la Ciudad de México se puede observar el momento exacto en que detuvieron a la mujer que organizó la balacera en el restaurante Hunan.

En la grabación se puede observar a Esperanza “N”, que camina a toda prisa por una zona verde y posteriormente se le observa corriendo sobre la banqueta en el Periférico, sin embargo, un policía atraviesa la avenida para interceptarla.

Rápidamente el agente le realiza algunas preguntas e intenta escapar nuevamente, sin embargo, una patrulla le da alcance y otros tres policías llegan a apoyar.

Te puede interesar: Criminales famosos: Así identificaron a los israelíes asesinados en Plaza Artz

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) le ponen las esposas y la suben a una camioneta de la policía.

Luego de la balacera registrada en el interior de Plaza Artz Pedregal la mujer en su huida la mujer se despojó de una peluca color rubio y ropa para despistar a las autoridades. Sin embargo, fue detenida metros adelante. 

MIRA EL VIDEO:

También podría gustarte