Destacan duelos Lobos-Potros y Tigres-Burros Blancos en fin de semana

México, 24 Sep (Notimex).- Los duelos Lobos de la UAdeC ante Potros Salvajes UAEM y Auténticos Tigres UANL contra Burros Blancos IPN, se presentan como los más destacados en la Semana Cuatro de la Temporada 2015 de Liga Mayor en ONEFA.

Programado para el sábado 26 en el Estadio Jorge Castro, los cuadros de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) y la Autónoma del Estado de México (UAEM) se presentan como los máximos favoritos para ganar su zona y enfilarse al playoff.

Los dos conjuntos encabezan el Grupo Blanco, y ambos se perfilan para avanzar a la postemporada en busca de la corona 2015 del Torneo de Liga Mayor.

En tanto, para el viernes 25 en el Estadio Gaspar Mass, el poderoso cuadro de Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) medirá fuerzas con otro de los llamados grandes, Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Los siete restantes partidos de esta Semana Cuatro del Campeonato Nacional 2015 de Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) son los siguientes:

Viernes 25: Linces México de la Universidad del Valle de México (UVM)-Águilas Blancas del IPN. Estadio JOM.

Sábado 26: Frailes del Instituto Tepeyac-Pumas Acatlán UNAM. Estadio Perros Negros.

Zorros del Instituto Tecnológico de Querétaro (ITQ)-Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG). Estadio El Pocito.

Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP)-Halcones de la Universidad Veracruzana (UV). Estadio BUAP.

Correcaminos Norte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT)-Correcaminos Victoria, de la UAT. Estadio Infierno Naranja.

Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH)-Pumas CU de la UNAM. Estadio Universitario.

Leones Anáhuac Cancún-Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales (CGP). Coliseo Maya.

Descansa esta semana el equipo Toros Salvajes de la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh).

24hblancosburrosdestacanduelosfinlobospotrosSemanatigres