Destaca Mancera importancia del centro de exposiciones WTC

México, 28 Oct (Notimex).- El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, destacó la importancia de centros de exposición como el World Trade Center (WTC), que pone en alto el nombre de la ciudad de México y del país.

Durante la develación de la placa por los 10 años de operaciones en la ciudad de México del grupo Hir Expo Internacional, agradeció la visión que tuvieron en apostarle al Distrito Federal, que ofrece esas oportunidades de desarrollo económico.

Acompañado por el fundador de HIR Expo Internacional, Justino Hirschhorn, y el director general de ese grupo, Edward Kelley, Mancera Espinosa resaltó que han sido 10 años de tener atrapados a los visitantes con distintas exhibiciones, congresos y eventos.

“Todo eso significa visión y apuesta por la ciudad de México, contar con gente como grupo HIR que apuesta por su ciudad y su país, que habla bien de su capital y pone en alto el nombre de México por su compromiso y profesionalismo”, enfatizó.

En su oportunidad, Justino Hirschhorn, resaltó que en esos 10 años, el área de exposiciones del WTC, por su ubicación, infraestructura y clientes, es anfitrión de más de 125 exposiciones, 300 congresos y convenciones, 40 conciertos y 200 eventos sociales anuales, además de que recibe dos millones 500 visitas al año, tres veces más que en 2005.

Informó que se estima que en el recinto de exposiciones anualmente hay una derrama económica de más de 15 mil millones de pesos que generan aproximadamente 480 mil empleos directos e indirectos.

Asimismo, resaltó que de 2006 a 2015, la empresa ha reinvertido sus ganancias en el mantenimiento y la modernización del CIEC, y en 2011 y principios de 2012, se construyó el Pepsi Center WTC.

24hcentrodestacaexposicionesimportanciaManceraWTC