Ya inició la semana del Arte, no te pierdas estas exposiciones

La semana del arte ya comenzó, del 5 al 10 de febrero, así que no te pierdas las exposiciones que celebran al arte contemporáneo y se exponen en distintas galerías de la CDMX.

Feria de Arte Material 2019

Por sexta ocasión se presenta la feria de arte independiente en la Ciudad de México, y durante 4 días consecutivos podrás disfrutar de distintas actividades.

El Frontón México recibirá a los expositores de arte contemporáneo de 22 países y 37 ciudades.

Salón ACME 2019

Esta galería expone el trabajo de 50 artistas de distintas disciplinas. Ahora en su séptima edición reúne a varios exponentes de diferente nacionalidad y que desarrollan su trabajo dentro de México pero no son representados por ninguna galería.

El estado invitado para esta edición es Michocán donde nueve obras bastan para que el público descubra las luchas sociales que han atravesado durante 40 años el estado.

ZONAMACO 2019

Una de las ferias más importantes de Latinoamérica de arte contemporáneo es la ZONAMACO, aquí se reúne y muestra el trabajo de más de 180 artistas y galerías de América, Europa y Asia.

La ZONAMACO se divide en cuatro secciones y la más importante es la Sección General, donde podrás disfrutar de propuestas novedosas del arte contemporáneo.

Helen Escobedo

El Espacio Escultórico de la UNAM tiene la obra Coatl de Helen Escobedo, una de las más importantes de la artista. Ahora Proyectos Monclova presenta una exposición individual de la artista.

Muestran 79 piezas entre dibujos, esculturas, maquetas y pinturas que transportan al publico a la trayectoria de Helen Escobedo desde mediados de los 60.

Estas son algunas de las exposiciones que puedes visitar en la semana del arte en la CDMX.

exposicionessemana del arteZONAMACO