Designan a Armando Díaz como delegado federal de Sedesol en Guerrero

México, 27 Nov (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) anunció la designación de Armando Díaz Soto como delegado federal de la dependencia en el estado de Guerrero.

En un comunicado precisó que dicha designación fue por instrucciones del titular de la dependencia, José Antonio Meade Kuribreña, mediante la subsecretaria de planeación, evaluación y desarrollo regional, Vanessa Rubio Márquez.

Detalló que Díaz Soto es licenciado en mercadotecnia y cuenta con diversos diplomados y cursos en política social y medios de comunicación, aunado a que tiene un historial de ocupaciones en distintos cargos en la administración pública en los ámbitos municipal y estatal.

Además, fue coordinador de programas federales en Chilpancingo, secretario técnico de ese municipio, secretario técnico de la secretaría particular del gobernador y secretario adjunto de la oficina del jefe del Ejecutivo en su estado.

El recién designado delegado de la Sedesol en Guerrero manifestó su compromiso por garantizar el combate a las carencias sociales mediante el empoderamiento de la sociedad en el ejercicio de sus derechos sociales.

24harmandocómodelegadodesignanDIAZfederalGuerreroSEDESOL