Descartado Edgar Castillo para el Monterrey-Puebla por lesión

Monterrey, 7 Oct (Notimex).- Debido a una lesión en la rodilla derecha, el defensa Edgar Castillo quedó descartado para el partido de este viernes, en el que los Rayados de Monterrey recibirán en su nuevo estadio al Puebla, en partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

“Después de dos días de trabajar al margen, Castillo seguirá recuperándose de una sinovitis postraumática en la rodilla derecha, al no alcanzar el estado físico óptimo para ver acción ante el Puebla.

“Se espera que el lateral izquierdo del Monterrey continúe con la rehabilitación y pueda ser considerado a partir de la siguiente semana”, informó el conjunto regiomontano mediante un comunicado.

En el encuentro del pasado fin de semana, en el que Rayados recibió al León, el jugador presentó el problema físico en los últimos minutos del partido y después tuvo que ser sometido a las pruebas correspondientes.

Así, el jugador se perderá este cotejo, que es un partido pendiente de la segunda fecha y se realizará el viernes, dado que se aprovechó la inactividad que tendrá el futbol mexicano por la fecha FIFA.

Monterrey llegará a ese compromiso con 15 unidades, que lo mantienen en el undécimo lugar de la clasificación general y un triunfo lo pondría en zona de calificación a la liguilla, pero tendrá que superar a los de La Franja que están ubicados en séptimo sitio con 18 puntos.

24hcastillodescartadoEdgarlesiónmonterreyPuebla