Video: Ante desabasto de gasolina acusan a policía de abuso de poder

En el corto video señalan que a pesar del desabasto todos respetan el orden de la fila, excepto un policía que abusa de su poder. 

Aunque la Ciudad de México ya regularizó su situación con respecto al desabasto de gasolina, no ha sido así en lugares como Monterrey.

En el estado del norte se han presentado múltiples quejas por la falta de combustible y las largas filas que los habitantes tienen qué hacer.

En el corto video señalan que a pesar del desabasto todos respetan el orden de la fila, excepto un policía que abusa de su poder.

Los usuarios denunciaron que el uniformado se saltó las reglas y se metió en la fila, aunque todos los usuarios esperaban pacientemente.

Te podría interesar: Hallan más de 30 mil litros de combustible enterrados por huachicoleros

Este es el policía que abusó de su poder durante el desabasto de combustible

“Así los tránsitos y policías de Guadalupe en Nuevo León. Los ciudadanos haciendo más de 3 horas de fila en las gasolineras, para que vengan y abusen de su “poder”, compartieron en redes. 

En el video se alcanza a ver cómo los usuarios enfrentan al policía quien evita la fila y muestra su placa ante los despachadores para que le permitan pasar.

Los ánimos comienzan a calentarse y el policía incluso intenta empujar al hombre que está grabando el momento, en su momento el uniformado “pide refuerzos”.

“No tiene que estar haciendo esto, solo porque es servidor hace esto, le están regalando nuestro tiempo, déjese de chingaderas”, le reclama la persona que denuncia al policía por “meterse en la fila”.

Te podría interesar: Así serán las pipas que compró AMLO para abastecer Gasolina

combustiblecorrupcióndesabastoGasolinamonterreypoliciavideo