¡Escándalo! Esposa de futbolista lo encuentra en el sauna con una prostitituta

El jugador es el capitán del Spartak Moscú, y fue su pareja Daria Glushakova quien lo cachó en plena movida en el sauna con una prostituta. 

Seguro recuerdas la historia de esos loquillos que previo a la Copa del Mundo se fueron de fiesta con unas chicas alegres, pues ahora a un jugador ruso lo atraparon en el sauna con una prostituta.

Su nombre es Denis Glukashov, y el cínico sujeto ahora pasará por el escrutinio de los medios porque se hizo viral en redes un video en el que aparece en una toalla escondido en una cabaña.

El jugador es el capitán del Spartak Moscú, y fue su pareja Daria Glushakova quien lo cachó en plena movida en el sauna con una prostituta.

Así estalló la esposa del futbolista al hallarlo en el sauna

Ahora se sabe que ambos entrarán en un gran pleito legal por la actitud del futbolista ruso, ya que había reportes previos de violencia doméstica y ahora la infidelidad es un motivo más para que Glushakov se eche la soga al cuello.

“¡Aquí está su prostituta… Es ella y está con él!”, grita Daria cuando encuentra al capitán vestido solo con una toalla, pues salió del sauna. 

 

“Estaban sentados en una mesa con vino y frutas. Ella estaba sentada sobre él desnuda… y mi marido llevaba sólo una toalla”, mencionó Daria al diario ‘The Mirror’.

 

¿Qué habrías hecho si encuentras así a tu esposo?

 

amantefutbolistainfidelidadprostitutasauna