Torero le quita la vida con arma blanca al amante de su esposa

Un torero descubrió a su esposa con su amante y por el coraje le quita la vida al hombre con un arma blanca.

El día de ayer martes se reportó movilización en el municipio de Teya, Yucatán, pues un torero había herido a su vecino debido a que se acostó con su mujer cuando él se encontraba fuera de casa por el trabajo.

De acuerdo con los reportes policíacos, el hijo de 10 años del torero Bernabé B.H le avisó que su mamá había salido de casa pero que ya había tardado en regresar a casa, así que él decidió regresar a su domicilio y entrar a la casa de enfrente.

Para su sorpresa, encontró a su mujer con el vecino mientras mantenían relaciones y enfurecido tomó un cuchillo para luego clavarlo en el abdomen de su vecino Felipe U., de 40 años de edad, quien intentó salir de su casa para pedir auxilio.

Sin embargo, no lo logró porque terminó tendido en la entrada de su casa. De esta forma, la hija del occiso reportó lo sucedido ante la Policía Municipal de Teya, la cual envió elementos policíacos al lugar para realizar su debido trabajo.

Lograron capturar al torero, quien no opuso mayor resistencia ante su detención, mientras que elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegaron al domicilio de los hechos para hacer levantamiento del cuerpo y llevarlo a la realización de la necropsia.

amanteasesinatoesposahijosmuertetoreroYucatán