Quién es Didier Ortiz, el amante de Sarita Sosa

Sarita Sosa no quiere salir del ojo público, ahora se dijo que tiene un supuesto amante de nombre Didier Ortiz, el hermanos de su esposo, pero ¿quién es?.

Recientemente acaba salir la noticia de que Sarita Sosa sigue haciendo de las suyas, aunque ya no con el tema de su papá, sino de su vida personal que ha puesto en peligro su matrimonio.

En una entrevista para TV Notas, una ex empleada de la familia mencionó que Sarita y su cuñado Didier mantienen un romance a escondidas, algo que ha dejado impactados a muchos.

Imagen Facebook Didier Ortiz

Didier Ortiz, al igual que su hermano se muestra en su cuenta de Instagram como un joven músico, quien canta y toca diferentes instrumentos musicales, sin embargo, a diferencia de Yimmy Ortiz, él sí tiene papeles para poder estar en Estados Unidos.

Imagen Facebook Didier Ortiz

Incluso, ese fue uno de los pretextos por lo que iniciaron una relación, ya que Yimmy al ser indocumentado tiene que tener sus reservas al salir, así que Sarita contrató a su cuñado como chófer.

De esta forma, Didier es quien acompaña a Sarita a los eventos, a las compras de la casa y a ciertos viajes que su cuñada debe realizar por cuestiones de trabajo. Es así que él se gana la vida, siendo el chófer y guardaespaldas de la pequeña hija de José José.

Imagen Facebook Didier Ortiz

Didier Ortiz, quien también tiene un gusto por los tatuajes, debido a que cuenta con diversos diseños en su cuerpo, es atraído por la lectura. Hasta el momento, se sabe que vive en la misma casa de la Sarita y su esposo por cuestiones de su trabajo, cuidar de la jovencita.

Se sabe que los hermanos comparten momentos juntos, pues salen de vez en cuando a cafeterías y tocan en la misma banda que pertenece a una iglesia cristiana. Mientras que Sarita también se dedica a cantar en un grupo cristiano.

Imagen Instagram @didierkaneo
amanteDidier OrtizJosé Josésarita sosayimmy ortiz