Delincuente reclama al gobierno que los dejen trabajar, pues “ni seguro tienen”

Y es que de acuerdo con este delincuente, están pidiendo ayuda para que el gobierno los apoye, ya que ahora la gente "no le tiene miedo a la rata", e incluso los matan. 

Ahora sí que los patos le tiran a las escopetas, así como este delincuente que subió un video a sus redes en el que hizo un par de irónicas peticiones al gobierno.

Así como se se tratara de trabajadores que aportan con impuestos o con su fuerza de trabajo, se hizo viral en redes sociales una grabación en la que aparece un presunto ladrón reclamando sobre su situación.

Y es que de acuerdo con este delincuente, están pidiendo ayuda para que el gobierno los apoye, ya que ahora la gente “no le tiene miedo a la rata”, e incluso los matan.

Mira el indignante video del delincuente que reclama sus “derechos”

El video ha causado indignación porque muchos aseguran que se trata de una broma, o de una grabación irónica.

“No se si han visto pero nos están matando, mi gente. Nosotros pedimos al gobierno un trato justo, un trato digno. Ya la gente no se espanta como antes. Ya uno sale a robar y pinche gente trae dos celulares”, expresa el delincuente.

Pero eso no es todo, porque el sujeto asegura que para seguir robando exigen que el gobierno los apoye y les brinde seguridad social, ya que no pueden atenderse en centros de salud.

“No tenemos seguro ni prestaciones y nos están dando en la madre. Ahí tenemos que llegar a curarnos los pinches chipotes con agua de sal y con remedios caseros, porque ni pal’ pinche seguro nos da el gobierno”, reclama el sujeto. 

 

 

"Ahora el #ratero sale con miedo" #Inaudito #viral Un hombre solicitó que se respeten los derechos de los #delincuentes, pues asegura que "no tienen seguro ni prestaciones"; hasta el momento se desconoce si el audiovisual es parte de una broma#RAFITA

Posted by Mi Maria Isabel Valle De Chalco on Thursday, October 18, 2018

You might also like