Delantero de Toluca acepta importancia de iniciar con victoria

Toluca, 8 Ene (Notimex).- El iniciar el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol con una victoria puede ser determinante para las aspiraciones de Diablos Rojos de Toluca, aceptó el delantero colombiano Fernando Uribe, autor de un gol en el triunfo de 4-1 sobre Atlas.

“Es fundamental en un torneo corto comenzar ganando, hacer respetar esa localía, así que después anotar, le sumas esa alegría; para eso me entreno, me da felicidad aportar para el equipo”, declaró.

Consideró que aunque se vieron abajo en el marcador apenas al primer minuto de acción, nunca sintió que el juego y el resultado estuvieran en peligro.

“No lo vi complicado, sí cuando te vas abajo en el marcador es difícil, pero fue una jugada fortuita; le dimos vuelta, cuando ya tuvimos el marcador a favor, el equipo se comportó bien, aprovechamos el hombre de más”, apuntó.

Asimismo, el atacante sudamericano aceptó que la afición puede tener una gran esperanza de que este año será cuando terminen con esa sequía de títulos.

“Creo que siempre es lindo que se ilusionen, que crean en el equipo, aunque somos nosotros los que debemos responder con esa misma entrega, intensidad y ganas de ganar”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante repetirá en casa en la fecha dos, pero ya en el estadio Nemesio Diez, donde recibirán al América.

24haceptacondelanteroimportanciainiciarTolucavictoria