Delantero Giménez asegura que Cruz Azul tiene los pies en la tierra

México, 7 Ene (Notimex).- El jugador de Cruz Azul, Christian Giménez, aseguró que el equipo mantiene los pies en la tierra luego del triunfo de esta noche 1-0 sobre Necaxa, en el inicio del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX de futbol, pues advirtió que esto apenas comienza.

“Es un largo camino y lo más importante es mantener los pies sobre la tierra, trabajar, creo que Paco (Jémez, técnico) en ese sentido ha mantenido una conducta y nos ha guiado en el aspecto emocional, psicológico”.

Entrevistado a su salida del estadio Azul, tras el partido de esta noche, destacó que por momentos el equipo realizó lo que le pidió el estratega español, resultado del trabajo de pretemporada, en el que se enfocaron en ello.

“Creo que hubo momentos donde hicimos lo que él nos pide, trabajamos un mes en la intensidad , en asfixiar al rival. Creo que en el primer tiempo se logró eso y en el segundo sufrió un poco al no tener la pelota, pero en términos generales hicimos lo que pretende”.

Destacó el apoyo de la afición, que se dio cita en el inmueble y que como nunca antes habían tenido un lleno en su casa, por lo que de alguna manera eso también influyó en el desempeño del equipo, aunque dijo que no es momento de echar campanas al vuelo.

“Obviamente que la gente siempre apoyó y siempre jugar con estadio lleno es importante; pero no hay que echar las campanas al vuelo, ya que esto recién comienza, pero siempre es muy bueno empezar con un triunfo”.

24haseguraazulCruzdelanteroGimenezpiesquétieneTierra