¡De nuevo! Linchan y queman a presuntos “robachicos” ahora en Hidalgo

Ahora dos personas fueron linchadas y quemadas en el municipio de Tula de Allende, en Hidalgo, quienes fueron acusadas de ser “robachicos”.

Según informa Excélsior, todo ocurrió en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan cuando un hombre y una mujer presuntamente pretendían robarse a un menor de edad.

Cuando los ciudadanos se percataron del hecho, lograron impedir el delito y comenzaron a linchar a la pareja de supuestos delincuentes, hasta que la policía municipal llegó al lugar para tratar de controlar la situación.

Sin embargo, y a pesar de la presencia de los agentes, los supuestos ladrones fueron quemados vivos (uno de ellos murió en el lugar, mientras que ella murió en un hospital).

En el lugar arrobaron elementos de la Policía Estatal y la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para acordonar la zona y comenzar las investigaciones correspondientes.

Las autoridades estatales señalaron y advirtieron a los ciudadanos sobre un mensaje que circula en redes sociales sobre una supuesta ola de robo a menores de edad, lo cual ha sido negado por la administración local.

Queman y linchan a dos en Puebla.

El pasado martes también lincharon y quemaron vivos a dos hombres en el estado de Puebla, en el municipio de Acatlán de Osorio,  quienes fueron acusados de ser ‘robachicos’, sin embargo, después de los hechos, autoridades estatales, señalaron que eran campesinos y no secuestradores de menores.

 

 

También podría gustarte