David Luiz se perderá duelo de eliminatoria mundialista ante Venezuela

Río de Janeiro, Bra., 10 Oct (Notimex).- La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) reveló que el defensa David Luiz sigue lesionado de la rodilla y será baja para el cotejo contra Venezuela, perteneciente a la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo 2018.

Mediante un comunicado publicado en su portal oficial, la CBF explicó que el zaguero del club París Saint Germain se sometió a una segunda evaluación por el cuerpo médico de la “canarinha”, encabezado por Rodrigo Lasmar y a partir de esta prueba, optaron por descartarlo.

El pasado jueves 8, David Luiz se vio obligado a abandonar el campo del estadio Nacional Julio Martínez al minuto 36, durante el partido en el cual la “verdeamarela” sucumbió 2-0 frente a Chile, correspondiente a la jornada inaugural de esta fase clasificatoria.

Pese a que no se precisó la gravedad del percance, se aseguró que no alcanzará a recuperarse para el desafío del martes 13, cuando le hagan los honores a la “vinotinto” en la Arena de Castelao en Fortaleza.

Por la misma razón, los pentacampeones del mundo también dejaron en libertad al atacante Marcelo Grohe, quien milita en la escuadra del Gremio y ni siquiera vio actividad en el juego ante los chilenos.

Por último, la confederación resaltó que el entrenador brasileño Carlos Caetano Bledorn “Dunga” no convocará a ningún elemento para sustituir a este par de ausencias.

24hantedaviddueloeliminatorialuizmundialistaperderaVenezuela