Danza multinivel en la oferta del primer trimestre de La Cantera

México, 15 Ene (Notimex).- Con más de 20 clases impartidas por reconocidos maestros en el ámbito escénico nacional e internacional, el foro La Cantera inicia sus actividades del año.

El objetivo es la formación de un profesional de las artes escénicas, mediante clases abiertas a todo tipo de públicos, desde aquellos experimentados hasta principiantes, en las diversas ramas dancísticas.

De acuerdo con información del propio foro, la oferta está conformada con opciones para todos los gustos, pues se imparten desde géneros clásicos hasta los más contemporáneos.

El espacio escénico, fundado y dirigido por el maestro Jaime Camarena, “es una idea idónea para aquellos que buscan explotar al máximo el arte del cuerpo en movimiento fusionándose con diversas técnicas escénicas que van más allá de la danza tradicional”.

Así, en el Salón Uno se impartirán las clases de ballet y contemporáneo para avanzados e intermedios, así como para principiantes, danza afro y vogue multinivel.

Por su parte, el Salón Dos será sede de los cursos de stretching multinivel, vinyasa flow, jazz funk, contemporáneo, acondicionamiento físico, comercial dance, ballet y danza africana.

La planta docente está integrada por maestros como Carmen Correa, Jaime Camarena, Flor Garfias, Edisel Cruz, José Ortiz, Yuridia Ortega, Emmanuelle Sanders, Paula Fraga, Erandi Mondragón, Carlo Huerta, Lulú Takaki, Miguel Hernández y Gabriela Amaro.

De acuerdo con el texto, la Cantera es un espacio alternativo de la Ciudad de México que cuenta con una programación “sui géneris” para la formación de nuevos talentos escénicos, a través de clases que brindan a los participantes un conocimiento integral y no únicamente dancístico.

24hcanteraDanzaMultinivelofertaprimertrimestre