Sacerdote aplica el Buen Fin para los pecadores que buscan el perdón

Un sacerdote aplica el Buen Fin y hace una oferta en las confesiones para todos aquellos pecadores que buscan el perdón.

Las famosas y esperadas del Buen Fin han arrasado en todas las tiendas departamentales, sin embargo, no hay límites para esta estrategia de mercadotecnia, pues también ha llegado a las iglesias. Y no, no es broma.

Pues un sacerdote de la Parroquia De Santiago Apóstol decidió lanzar una oferta en las penitencias de aquellos que se lleguen a confesar. El religioso decidió poner un confesionario móvil para que las personas se acercaran a confesar sus pecados y, así conseguir una oferta del 100% en la penitencias.

Para anunciar la gran oferta colocó pancartas en un camioneta y explicó que las personas que lleguen a aprovechar el Buen Fin con él, podrán conseguir el perdón de Dios sin la necesidad de realizar las tradicionales penitencias.

Las imágenes del sacerdote con algunas personas en el confesionario móvil se han vuelto virales en las redes sociales, ya que los internautas se han sorprendido por lo lejos que ha llegado el Buen Fin.

buen finconfesionarioofertasacerdote