Daños por lluvias en DF, hoy 27 de mayo de 2015

La intensa lluvia acompañada de fuertes vientos que se registró la tarde de este miércoles en la ciudad de México dejó 20 árboles caídos y al menos cuatro espectaculares derribados, informó la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

De acuerdo con reportes preliminares de la dependencia, debido a la tormenta eléctrica cayeron árboles en diversos puntos de la capital del país como Calzada Camarones, Rio Churubusco y Moras; Circuito Interior y Paganini, y Vallejo y Cuitláhuac, entre otros.

Las fuertes rachas de viento que acompañaron la precipitación pluvial también derribaron anuncios espectaculares en las esquinas de Insurgentes y San Cosme; Vallejo y Poniente 128; Periférico y 11 de abril, así como en Circuito Interior a la altura de Marina Nacional.

La lluvia que se registró en las delegaciones Cuauhtémoc, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Iztacalco, Venustiano Carranza, Iztapalapa y otras provocó varios encharcamientos en la ciudad, por lo que la Secretaría recomendó a los automovilistas extremar precauciones.

 

ÁrbolescaídosClimaDFDistrito FederalLluviaspeligropronóstico