“La Dalia Negra” alarga su temporada; Ariadne Diaz seguirá en la obra

* Jorge Ortiz de Pinedo aclara rumores sobre supuesto pleito con la protagonista de la obra

México, 27 Nov (Notimex).- Jorge Ortiz de Pinedo, junto con sus hijos Oscar y Pedro, productores de “La Dalia Negra”, confirmaron que la temporada de la puesta en escena se extiende por seis semanas más y que su protagonista Ariadne Díaz se queda en la obra.

Luego de los rumores en torno a que Ortiz de Pinedo se había enojado con Ariadne porque ásta no le avisó de su embarazo, el productor, en conferencia de prensa en el Foro Cultural Chapultepec, donde se presenta la obra, aclaró esas especulaciones.

“Cuando Ari dio la noticia a una revista de que estaba embarazada, no faltó quien quisiera amarrar navajas, pero la realidad es que esa noticia nos hizo muy feliz, claro que esto nos provoca mover nuestro sistema de trabajo, pero eso lo veremos más adelante.

“Lo primero que quiero que vean es qué guapa es esta señora y en segundo para decirles que no estamos peleados, yo la quiero mucho y en tercero para comentarles que “La Dalia Negra” extiende temporada por seis fines de semana más en este foro y esto nos pone muy contentos porque Ariadne se queda para estas fechas y ya luego seguiremos de gira en febrero y marzo”, expresó el también actor.

Por su parte, Ariadne Díaz se dijo muy feliz por el momento que vive, tanto profesional como personal y también aclaró que no tiene más que agradecimiento a esta producción.

“La verdad tenía mucho nervio de compartir la noticia de mi embarazo con los productores, pero la respuesta de ellos fue muy linda, comprobé que en este tiempo hemos logrado hacer una familia y me han apoyado en todo momento porque la noticia le dio mucho gusto a toda la compañía”, comentó la actriz.

Sobre la posible sustituta de Ariadne, Jorge Ortiz de Pinedo comentó que aún no tienen a la actriz idónea, pero sí dejó en claro que no será Bárbara Mori. “Quien entre a hacer “La Dalia” para irse de gira con nosotros, tendrá que ser una figura que nos dé el personaje. Tiene que ser buena actriz y que la gente le llegue a creer que era un ser de 1947 que llegó a conquistar Hollywood y que por azahares del destino tuvo un desafortunado final.

“Bárbara Mori no puede ser porque ya está lista para otro de nuestros proyectos”, concluyó.

24halargaariadnedaliaDIAZnegraObraseguirásuTemporada